En la Navidad de la costa de Tenerife luce el sol, como todo el año en este paraíso de la eterna primavera. Y huir del frío siempre es un buen argumento a la hora de elegir el destino de la última escapada del año. Pero no solo es eso. En la isla canaria nos espera la playa, la alegría canaria, una fiesta de Navidad que ya es un referente en Canarias, el primer baño de 2018… Y un hotel dispuesto a reinventar las fiestas con la música y el espíritu navideño como protagonistas.

El árbol de Navidad es una de las señas de identidad de esta celebración en cualquier casa y en muchas calles y plazas de España. Colocar el árbol y encender la iluminación da la señal de salida a unas fiestas brillantes y tiernas, divertidas y emocionantes. En Hard Rock Hotel Tenerife, de Palladium Hotel Group, el 16 de diciembre se celebra la esperada ceremonia de encendido del árbol con un brindis amenizado por actuaciones de diferentes artistas.

Así comienza la Navidad más rockera de Tenerife… y de España.

Nochebuena

La Nochebuena es la gran fiesta de la familia, una celebración para que cada cual se reencuentre con los suyos. La presencia de los niños estos días es un regalo cargado de felicidad, y Hard Rock Hotel Tenerife -por supuesto- ha pensado en ellos. El 24 de diciembre, el Hard Rock Roxity Kids Club organizará el día temático “Mi estrella de Rock favorita”, donde los más pequeños podrán disfrutar de talleres de maquillaje rockero, diferentes espectáculos y, para rematar, una gran fiesta con golosinas y ponche navideño sin alcohol. Luego vendrá la cena de gala de Nochebuena, con un bufet especial.

Desde estos primeros días, los niños y los mayores podrán comprobar que, en Hard Rock Hotel Tenerife, la oferta de Navidad se ha pensado de una forma totalmente diferente a la que podemos conocer en otros hoteles.

Navidad

El 25 de diciembre será el turno de Papá Noel. Y, cuando lo vean los pequeños (y los mayores) seguramente se quedarán con una evidente sonrisa de sorpresa incontrolable. Al Hard Rock Hotel Tenerife, Papá Noel llegará en una Harley Davidson -símbolo de la cultura rock y anhelo de millones de personas en todo el mundo- cargada de regalos, decidido a repartir felicidad a grandes y pequeños. A continuación habrá talleres de disfraces, galletas navideñas y una gymkana por el hotel. El día terminará con una cena especial al más puro estilo Hard Rock.

Fin de año

La gran fiesta de la Navidad llegará al Hard Rock Hotel Tenerife la noche de fin de año. Todo comenzará con una cena de gala que se servirá en la zona de la laguna del hotel, donde disfrutar de un menú gourmet acompañado de un espectáculo inolvidable. Bienvenidos a la música, a la fiesta en familia, a la fiesta de Nochevieja más alucinante de Canarias.

Ya podemos ir abriendo el apetito. La cena comenzará con bombones de foie, oro, plata, cobre y pimienta de Sichuan. A continuación, se servirán carabineros, cigalas, pulpo y bogavante, setas de temporada en diferentes texturas, manzana, uvas y trufa. Del océano llega el pescado canario cherne que, asado y sobre una cama de “tartar” templado de langostinos, tomate deshidratado, suave caldo rojo y aire de jengibre, hará las delicias de los más exigentes. Entre medias, para refrescar, sorbete de limón, menta y vodka negro. Y luego el plato estrella de la noche, solomillo de añojo sobre puré de apio y nabo, aro de pan crujiente trufado y salsa de vino tinto de Acentejo. Como colofón, un postre semifrío de turrón, gel de pistacho, lima y flores.

Por supuesto, habrá que terminar la cena antes de las tradicionales campanadas y las correspondientes doce uvas de la suerte en el entorno idílico de la laguna del Hard Rock Hotel Tenerife, el mejor lugar para ver unos espectaculares fuegos artificiales que darán la señal de salida a 2018.

A la gran noche hay que acudir con nuestras mejores galas. Sentirse bien es la mejor forma de empezar el año con energía. Tras la cena, vendrá la fiesta “Studio 54”. Se podrá bailar hasta el amanecer al son de los mejores temas de la música de los 80, como hacían los protagonistas de este clásico del cine dirigido por Mark Christopher. Performances tematizadas en directo, el trío de DJs Dream Team Reload de las fiestas Children of the 80’s,  y el ambiente más rockero de toda la isla inundarán la laguna de Hard Rock Hotel Tenerife en una fiesta llena de luces, emoción y rock que permanecerá en nuestra memoria para siempre.

Además, el fin de año más rockero de Tenerife contará con shows y fiestas especiales para los niños, “photocalls” para los adolescentes y, por supuesto, cotillón y cava infantil para que los pequeños puedan celebrarlo como merece la ocasión.