Los “Rock lovers” tienen una cita el 14 de febrero en el sur de Tenerife
La fecha más romántica del año se acerca y la propuesta de Hard Rock Hotel Tenerife se presenta como la mejor opción para los “Rock lovers”. Su fabulosa situación, muy cerca de la costa de Adeje, hace que este establecimiento cinco estrellas sea la opción perfecta para San Valentín. Hard Rock Hotel Tenerife cuida al detalle a sus invitados para que el próximo 14 de febrero sea una fecha que recuerden para siempre.
 
Desde el viernes 9 de febrero y hasta el domingo 18 de febrero, el hotel ofrecerá tarifas especiales para alojarse en sus instalaciones y disfrutar del sol, la playa, y todo lo que ofrece Hard Rock Hotel Tenerife para que las parejas más rockeras vivan una experiencia única. Además, se sorprenderán con los románticos detalles que les esperarán en la habitación como un jacuzzi lleno de pétalos y tendrán la oportunidad de degustar un romántico desayuno en la habitación (incluido). Para finalizar el día qué mejor que disfrutar de una cena romántica en uno de los restaurantes de Hard Rock Hotel Tenerife y saborear la mejor gastronomía de la zona.
 
Además, y sin olvidar lo importante que es la música para el establecimiento, Hard Rock Hotel Tenerife ha creado una playlist muy especial llena de éxitos con canciones de antes y de ahora que podrán escuchar siempre que quieran. Para completar esta escapada con en pareja, qué mejor que disfrutar de un masaje de 50 minutos para dos en el Rock Spa, ¡la mejor forma de desconectar y recuperar energía!
 
Por supuesto, los huéspedes podrán darse un baño en las tres piscinas, tendrán acceso a una gran laguna artificial y al Beach Club con camas balinesas, perfectas para un momento en pareja. El hotel también cuenta con instalaciones exclusivas de la marca Hard Rock, además del Rock Spa®, el gimnasio Body Rock® y la famosa tienda Rock Shop®.
 
Hard Rock Hotel Tenerife es un establecimiento de cinco estrellas situado cerca de la Costa Adeje, al sur de Tenerife. La propiedad cuenta con 624 habitaciones, incluyendo 260 suites, que se dividen en dos torres – Oasis y Nirvana – que combinan interiores contemporáneos con lujosas comodidades. Rock Royalty Level, ubicada en los pisos 13, 14 y 15 de la Torre Nirvana, alberga suites dignas de estrellas del rock ofreciendo servicios exclusivos, como conserje privado y check-in VIP.
 
¿A qué esperas para rendirte al amor en Hard Rock Hotel Tenerife?