Dar una vuelta alrededor de la isla de Tenerife es una experiencia única por la gran variedad de paisajes, climas y vegetación que puedes encontrar – una variedad casi inexplicable en una isla tan pequeña. Pero esa experiencia se puede convertir en toda una aventura cuando lo haces al volante de un Jeep Wrangler.

Hard Rock Hotel Tenerife, Jeep, Europcar, GoPro y Red Bull se unen para el lanzamiento exclusivo de las rutas “Change The Way”, una experiencia única que nos desvela diferentes puntos de la isla al volante de un Jeep Wrangler; un reto apasionante donde la adrenalina fluye por todo el cuerpo.

Si reservas tres noches o más en Hard Rock Hotel Tenerife, podrás disfrutar de esta experiencia de forma totalmente gratuita. Un jeep solo para ti y tu familia, un GPS, un itinerario con las paradas que no hay que perderse y una cámara GoPro para que te lleves el recuerdo de por vida.

Vas a poder conducir por encima de las nubes y disfrutar de sensaciones únicas, rodeado de una naturaleza viva y salvaje, donde realmente consigues desconectar y disfrutar de la verdadera esencia de la isla.